CERRAR
Menu
CERRAR
Términos y Condiciones

TÉRMINOS y CONDICIONES SOFTWARE MacroGym COMO SERVICIO PARA USUARIOS

IMPORTANTE – LEA DETENIDAMENTE

AL UTILIZAR EL SOFTWARE SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones en el presente documento.

Estos Términos y Condiciones de Software como servicio (“SaaS”) para Usuario rigen la compra, el acceso y el uso del software como servicio a ser prestado por MacroGym para el Usuario. Los términos de este acuerdo se hacen efectivos cuando MacroGym acepta el pedido del Usuario o tras la renovación del servicio por el Usuario, y permanecerán en efecto, salvo que se termine formalmente la solicitud del servicio de manera unilateral.

Software como servicio o «SaaS» se refiere a las soluciones de software en línea de la marca MacroGym, que la empresa pone a disposición del Usuario para su uso mediante una conexión de red. La vigencia de cada suscripción de SaaS MacroGym se establece en el pedido o material de apoyo correspondiente, y comienza a regir desde la fecha en que queda a disposición del Usuario.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En virtud del presente contrato no habrá transferencia de titularidad alguna sobre ningún derecho de propiedad intelectual. El Usuario otorga a MacroGym derecho y licencia mundiales, no exclusivas, gratuitas y exentas de regalías sobre cualquier propiedad intelectual, incluidos los datos de SaaS facilitados por el Usuario, en la medida en que sea necesario para que MacroGym proporcionen el SaaS MacroGym y servicios contratados.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el software, o «copyright», pertenecen exclusivamente a su autor. El Usuario adquiere solamente el derecho a usarlo libremente mediante conexión desde la nube, con las únicas limitaciones que se detallan a continuación en este documento. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos y servicios tecnológicos.

En ningún caso la licencia proporcionada implica la cesión del derecho de propiedad sobre el software, por lo que el Usuario no podrá proceder a su redistribución o venta sin la autorización expresa y por escrito del autor.

DERECHO DEL USUARIO DE PROBAR ANTES DE COMPRAR

Para una mayor seguridad acerca de la aplicación, el Usuario cuenta con la posibilidad de solicitar y acceder a un demo personalizado sin que sea necesario abonar nada por este servicio. MacroGym recomienda que el Usuario haga uso de este derecho, para evitar malos entendidos y realizar la compra o solicitud de activación del servicio tecnológico estando plenamente seguro.

REINTEGROS DE DINERO POR INCONFORMIDAD DEL USUARIO

Contando el Usuario con la posibilidad de un DEMO PERSONALIZADO ANTES DE COMPRAR y de realizar todas las consultas que estime necesarias, se considera inviable la posibilidad de reintegros de dinero por disconformidad, errores de interpretación o por diversos motivos que lleven al Usuario a no utilizar la aplicación o el hardware adquirido. Bajo ninguna circunstancia se realizarán reintegros de dinero por Licencias abonadas cuando se haya personalizado el sistema con los datos relacionados con la empresa del Usuario y se hayan expedido credenciales de acceso al sistema. Las anteriores políticas incluyen y cobijan también a cualquiera de nuestros productos de hardware adquiridos por el Usuario y que hayan sido despachados de forma satisfactoria a la dirección entregada por el Usuario.

RESPONSABILIDAD ANTE FALLAS

En caso de contener la aplicación algún error, MacroGym se compromete a resolverlo a la mayor brevedad de tiempo posible, pero no se responsabilizará de los daños directos o indirectos, consecuencia de la utilización o imposibilidad de utilización de la aplicación, incluida la pérdida de datos que eventualmente pudiera producirse con ocasión de, o en relación con, el uso del software autorizado. La posibilidad ofrecida al Usuario de un DEMO PERSONALIZADO ANTES DE COMPRAR, minimiza los riesgos de encontrarse con fallas que pudieran complicar la puesta en marcha.

DERECHOS DE ACCESO

Durante la vigencia del servicio tecnológico SaaS de MacroGym correspondiente, el Usuario puede acceder y usar el servicio en conformidad y en un todo de acuerdo con el material de apoyo correspondiente o la capacitación brindada. El Usuario tiene la responsabilidad de cumplir con los términos de este acuerdo y del material de apoyo. El Usuario se hace responsable de cualquier uso dado al sistema mediante las credenciales del Usuario o cualquier cuenta que el Usuario pueda establecer. El Usuario acepta mantener la confidencialidad de la cuenta, las credenciales
y cualquier contraseña del Usuario necesarias para utilizar el sistema IntelliGym. En caso de que el Usuario considere que hubo un uso no autorizado de la cuenta, las credenciales o las contraseñas del Usuario, deberá notificar inmediatamente a MacroGym.

LIMITACIONES DE USO

El SaaS MacroGym solo se puede utilizar para fines comerciales internos del Usuario y no para su comercialización. El Usuario no podrá realizar ninguna de las siguientes acciones: (1) exceder ninguna de las limitaciones de uso identificadas en el documento de pago; (2) vender, revender, licenciar, sublicenciar, alquilar, arrendar o distribuir el SaaS MacroGym, incluirlo como un servicio o una oferta de externalización o permitir a un tercero el uso de cualquier porción del SaaS MacroGym para su beneficio personal; (3) copiar o reproducir cualquier porción, característica, función o interfaz de usuario del SaaS MacroGym; (4) obstaculizar o perturbar la integridad o el rendimiento del SaaS MacroGym; (5) usar el SaaS MacroGym para subir, enviar o almacenar datos de SaaS facilitados por el Usuario que sean obscenos, intimidatorios, difamatorios o de naturaleza ilegal o delictiva, violar los derechos de privacidad de algún tercero, infringir o malversar derechos de propiedad intelectual; (6) usar el SaaS MacroGym para interferir o dañar el sistema o entorno de un tercero; (7) acceder al SaaS MacroGym para crear un producto o servicio competitivo; o (8) realizar ingeniería inversa al SaaS MacroGym. El cliente es responsable de cumplir con todos los términos de uso de cualquier software, contenido, servicio o sitio web que cargue, cree o acceda mediante el uso del SaaS MacroGym.

SOBRE LA GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La garantía sobre nuestros productos de hardware solo cubrirán fallas de fábrica y únicamente se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si los equipos han sido usados correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

MacroGym proporcionará el SaaS MacroGym a través de personal calificado y de manera profesional y coherente con el material de apoyo. en la medida en que lo permita la ley, MacroGym no asume ninguna otra garantía. MacroGym no garantiza que el SaaS MacroGym no tendrá interrupciones o estará libre de errores. Si MacroGym otorga al cliente una vigencia gratuita del pedido de SaaS MacroGym, incluido, entre otros, el SaaS MacroGym proporcionado como evaluación o «freemium», el SaaS se proporciona «como está» y, en la medida en que lo permita la ley, MacroGym no asume ninguna responsabilidad ni garantía.

CONDICIONES DE PAGO

a. Precios e Impuestos. Los precios de los productos y servicios serán los cotizados y establecidos por escrito en la oferta de MacroGym, o en su defecto, en el sitio web de MacroGym, , o en la lista de precios de MacroGym vigente en el momento de la emisión del pedido por parte del Usuario a MacroGym. Los precios no incluyen impuestos, aranceles, gastos de envío y cargos, salvo disposición en contrario. En caso de que se requiera por ley algún tipo de retención de impuestos, comuníquese con un representante de pedidos de MacroGym para acordar el procedimiento a seguir. b. Facturación y Pago. El Usuario acepta pagar todos los importes facturados previa activación de la plataforma tecnológica contados desde la fecha de la factura de MacroGym. Si el Usuario no realiza los pagos dentro de la fecha correspondiente MacroGym tendrá derecho de suspender o cancelar los servicios o pedidos en curso.

DATOS FACILITADOS POR EL USUARIO

El Usuario es el único y exclusivo responsable de los datos, texto, audio, vídeo, imágenes, software y cualquier otro contenido ingresado a un sistema o entorno MacroGym durante el acceso o uso
del SaaS MacroGym por parte del Usuario («Datos de SaaS facilitados por el Usuario»). El Usuario es y seguirá siendo el propietario único y exclusivo de todo derecho, título e interés en todos los datos de SaaS facilitados por el Usuario a MacroGym. Por lo tanto, el Usuario cede a MacroGym todos los derechos necesarios de los datos de SaaS facilitados por el Usuario para permitir que MacroGym pueda proporcionar el SaaS MacroGym. MacroGym sólo utilizará los datos de SaaS facilitados por el Usuario cuando sea necesario para proporcionar el SaaS MacroGym o asistencia técnica, o cuando sea requerido por la ley.

CONFIDENCIALIDAD

La información intercambiada bajo el presente acuerdo será tratada como confidencial si es marcada como tal en el momento de su comunicación, o cuando pueda razonablemente deducirse su carácter confidencial por su propia naturaleza y las las circunstancias de la revelación. La Información Confidencial solo podrá ser utilizada en relación con la ejecución de obligaciones o derechos al amparo de los presentes términos y condiciones y únicamente por aquellos empleados, trabajadores, agentes y contratistas que necesiten conocer dicha información con el mismo propósito. La Información Confidencial será protegida empleando un grado razonable de cuidado para evitar su revelación o un uso no autorizado durante un plazo de un (1) año a contar desde su recepción, o durante un periodo más largo, mientras dure el carácter confidencial de la información. La obligación de confidencialidad no será de aplicación a aquella información que: (1) estuviera en posesión de la parte receptora antes de recibirla de la parte que revela la información confidencial; (2) la parte receptora la haya desarrollado de forma independiente; o (3) se requiera su divulgación al amparo de algún proceso o citación judicial o administrativa, o por imperativo legal. MacroGym implementa medidas técnicas y organizacionales para proteger los datos del SaaS facilitado por el Usuario.

PRESTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SAAS MACROGYM 

La capacidad de MacroGym para prestar los servicios de SaaS MacroGym dependerá de la plena y razonable colaboración del Usuario, y de la precisión e integridad de toda información necesaria para tal prestación que el Usuario proporcione.

FUNCIONAMIENTO DEL SAAS MACROGYM

Según lo descrito en los Términos y Condiciones, y durante la correspondiente vigencia del servicio tecnológico, MacroGym puede realizar las siguientes acciones: (1) modificar los sistemas y el entorno utilizados para proporcionar el SaaS MacroGym y (2) reservarse el derecho de realizar cualquier cambio que considere necesario o útil al sistema tecnológico IntelliGym para mantener o mejorar la calidad o la entrega de los servicios de MacroGym a sus clientes, la fuerza competitiva o de mercado de los servicios de MacroGym, o la rentabilidad o el rendimiento del SaaS MacroGym. Es posible que MacroGym utilice recursos globales, tales como las filiales de MacroGym o terceros en ubicaciones en todo el mundo, con el fin de ofrecer el SaaS MacroGym y cumplir con sus obligaciones.

CONCESIÓN DE LA LICENCIA DE SOFTWARE EN RELACIÓN CON EL SAAS MACROGYM

En la medida en que MacroGym proporcione software en relación con el SaaS MacroGym, MacroGym concede al Usuario una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar la versión del software de la marca MacroGym descrita en el pedido correspondiente (el «Software con licencia») durante la vigencia del pedido del servicio tecnológico. A menos que se establezca por escrito, el Usuario solo podrá usar el Software con licencia para fines internos y no para su posterior comercialización. El Usuario acepta no modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descifrar, descompilar ni crear otras obras derivadas de ningún Software con licencia, salvo que esté permitido por la ley, en cuyo caso el Usuario proporcionará por escrito a MacroGym información razonablemente detallada acerca de esas actividades. Para productos de software que no sean de la marca MacroGym, regirán los términos de la licencia de estipulados por el tercero. MacroGym podrá monitorear y auditar el uso del Usuario del Software con licencia y el cumplimiento de cualquiera de los términos asociados con la licencia. El Usuario no podrá sublicenciar, ceder, transferir, alquilar ni arrendar el Software con licencia, con excepción de los permisos que MacroGym brinde por escrito.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de MacroGym ante el Usuario en conformidad con el presente acuerdo está limitada a un máximo de COP 500.000 o el monto exigible y acreditado por el Usuario por la vigencia del pedido de SaaS correspondiente que está sujeto a reclamación durante un período de doce (12) meses inmediatamente anteriores al acto o la omisión que dio origen al reclamo. Este límite se aplica de forma colectiva a MacroGym y sus empleados, subsidiarios, contratistas y proveedores. Ni el Usuario ni MacroGym asumen responsabilidad por pérdida de ingresos o lucro cesante, costos por tiempos de inactividad, o costos o daños indirectos, extraordinarios o consecuentes, incidentales, consecuencias mediatas y pérdidas o daños a los datos. Esta disposición no limita la responsabilidad de las partes en caso de que se produzcan las siguientes situaciones: uso no autorizado de la propiedad intelectual, muerte o lesión causada por su negligencia, actos de fraude o responsabilidades que no puedan excluirse o limitarse de acuerdo con la ley correspondiente. Ninguna de las partes será responsable por las demoras en el cumplimiento o  incumplimientos derivados de causas ajenas a su control, salvo los relacionados con obligaciones de pago. Si MacroGym le proporciona al cliente una vigencia gratuita del pedido de SaaS, incluido, entre otros, el SaaS MacroGym proporcionado como evaluación o «freemium», el SaaS se proporciona «como está» y, en la medida en que lo permita la ley, MacroGym no asume ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño al Usuario, sus clientes o a cualquier tercero causados por el SaaS MacroGym o el Software con licencia a disposición del Cliente.

SUSPENSIÓN

MacroGym puede suspender el acceso y los derechos de uso del Usuario al SaaS MacroGym en caso de que el Usuario no efectúe sus pagos a tiempo, si el Usuario infringe este acuerdo, incluyendo pero sin limitarse al contenido de este acuerdo, o si el uso del Usuario del SaaS MacroGym infringe lo establecido por la ley. El Usuario seguirá asumiendo la responsabilidad de los cargos correspondientes hasta la fecha de suspensión, incluidos cargos de uso y almacenamiento de datos, y no tendrá derecho a créditos de servicio durante el periodo de suspensión.

GENERAL

Este acuerdo representa el entendimiento completo de las partes respecto del asunto en cuestión y prevalece ante cualquier comunicación o acuerdo previo que pueda existir. El acuerdo se regirá por las leyes del país de MacroGym o del afiliado de MacroGym que acepta el pedido y los tribunales de tal localidad tendrán jurisdicción al respecto; sin embargo, MacroGym o su afiliado podrán presentar una demanda de pago en el país donde se encuentre el afiliado del Usuario que solicitó el pedido. El Usuario y MacroGym acuerdan que no se aplicará la Convención de las Naciones
Unidades sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Los reclamos iniciados en los Estados Unidos, o que surjan allí, se regirán por la legislación del estado de California, salvo en lo que respecta a las disposiciones sobre derecho internacional.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

MacroGym se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Abrir chat
Términos y condiciones software MacroGym como servicio para usuarios.