CERRAR
Menu
CERRAR
Técnicas de cierre de ventas para gimnasios Fitness

Técnicas para incrementar ventas en gimnasios fitness

Por 6

Diseñe un «Tour de Ventas» eficiente que incremente las ventas

Consiste en permitirle al prospecto conocer cada una de las áreas del gimnasio, identificando los beneficios y fortalezas de cada una de ellas, y  de cómo el equipo interdisciplinario del gimnasio se enfocará en lograr el objetivo físico del prospecto. Técnicas para incrementar ventas en gimnasios fitness.

Para lograrlo de manera exitosa se recomienda seguir las siguientes pautas:

Un asesor comercial altamente experimentado

Comprender la psicología del cliente es la clave para fidelizarlo

Es uno de los momentos más importantes del tour, y la empatía y conocimiento técnico del asesor jugará un papel predominante para que el prospecto deposite su confianza en el equipo técnico y administrativo del gimnasio. Como resultado de lo anterior, brindarle confianza al prospecto sobre la metodología de implementación de los procesos de bioseguridad y entrenamiento serán la prioridad para que el prospecto decida inscribirse al gimnasio.

Preparar un sólido discurso inicial

Las primeras 25 palabras que el asesor menciona son las más importantes de toda la presentación. Se tienen que planear, dando argumentos específicos que capten el interés del potencial cliente hacia los protocolos, el servicio y las instalaciones; entre ellos, explicando detalladamente la metodología a implementar para lograr cumplir el objetivo físico del prospecto.

Realizar una demostración exitosa

Una presentación exitosa apoyada en IntelliGym incrementa las ventas en gimnasios fitness

Por medio de herramientas o apoyos visuales permitir que el cliente proyecte como el servicio ofrecido realmente suplirá sus necesidades. Para lograr lo anterior, el asesor puede apoyarse en los procesos automatizados que realiza el sistema IntelliGym, los cuales pueden orientarse para incrementar la confianza del cliente potencial.

Manejar las objeciones con argumentos

Las OBJECIONES deben ser bien recibidas, pues estas dan la pauta de que el prospecto se está comprometiendo con la presentación de los servicios. Hay que anticiparse a las objeciones, así se intercalan las respuestas a las mismas. Generalmente se utiliza el análisis de objeciones, en donde el asesor examinara el servicio desde el punto de vista del cliente.

Preparar el cierre de la venta

El propósito del cierre es inducir al cliente a que actúe siguiendo su propio convencimiento. Este proceso se inicia desde el mismo momento que el asesor inicia la presentación, y una estrategia para cerrar contundentemente la venta es brindarle la oportunidad al prospecto de disfrutar el servicio de forma gratuita por un mínimo de tiempo.

Controlamos aforo, temperatura, acceso, gestión administrativa y fidelización

Las pautas anteriormente descritas han tenido un excelente impacto en el incremento de las ventas en los gimnasios, y en esta época post-pandemia se hace muy importante implementarlas para mejorar mes a mes la salud financiera del gimnasio. Técnicas para incrementar ventas en gimnasios fitness.

 

También le puede interesar leer:

Controlamos aforo, temperatura, acceso, gestión administrativa y fidelización

Kit de control de acceso de bajo costo para gimnasios fitness

Comentarios
6
bit.ly

I enjoyed this. Thank you.

bit.ly

I enjoyed this. Thank you.

https://bit.ly/3jBYQLH

I enjoyed this. Thank you.

bit.ly

I enjoyed this. Thank you.

bit.ly

I enjoyed this. Thank you.

linktree

I enjoyed this. Thank you.

Leave a reply

MONEDA
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Diseñe un "Tour de Ventas" eficiente que incremente las ventas de su gimnasio.