CERRAR
Menu
CERRAR
Control de acceso con biometria para gimnasios

Soluciones para el control de acceso en gimnasios

Por 0

Integramos software y hardware en una misma solución

La eficiencia de la solución permite controlar a los afiliados por franjas horarias, caducidad del servicio o acuerdos de pago caducados. Su integración con el software IntelliGym, permite al mismo tiempo gestionar los procesos administrativos del centro fitness y la fidelización de afiliados.

La integración “software-hardware” genera reportes consolidados con datos concretos y valiosos de la operación general del gimnasio, con criterios especializados que facilitan la dirección administrativa, operativa y comercial. Soluciones para el control de acceso en gimnasios.

El vídeo-demo le permitira observar en detalle el alcance de nuestra integración “Software-Hardware”.

 

Solución 1 – Control de acceso mediante biometría dactilar y molinetes

El control de acceso mediante biometría dactilar ha sido muy eficiente para evitar suplantaciones de identidad, uso de carnets, o acceso a servicios con restricciones horarias. Su implementación permite incrementar de forma importante los ingresos del gimnasio desde el mismo momento de su implementación.

El vídeo le permitira visualizar casos de éxito en tiempo real que han permitido a nuestros clientes tomar control del acceso con biometria dactilar.

 

Solución 2 – Control de acceso mediante puerta con electroimanes

La solución “Low Cost” permite controlar el acceso de los afiliados mediante electroimánes controlados con teclado numérico, con el cual se puede argumentar la restricción de acceso al afiliado por caducidad en sus servicios, o restricciones relacionadas con deudas.

En el vídeo podrá visualizar casos de éxito en tiempo real de cómo la solución ha permitido que nuestros clientes tomen control del acceso.

 

Solución 3 – Control mediante identificación por fotografía y documento

Es una solución integrada en el sistema IntelliGym, la cual no representa inversiones ni periféricos adicionales, y consiste en que el afiliado digite su número o código de identificación -el sistema mostrara la fotografía relacionada con el documento- para permitirle al funcionario de recepción identificar la persona que ingresa al centro fitness.

El vídeo le permitirá observar en tiempo real cómo opera la solución integrada en el software IntelliGym para controlar el acceso sin periféricos.

 

Incluimos App gratuita para gestión y fidelización

La fidelización de los clientes es el motor de su estabilidad financiera, que apoyada mediante herramientas tecnológicas especializadas sumará para lograrlo. Para ello, hemos creado la App IntelliGym, especializada para gimnasios con el objeto de apoyar a los administradores a gerenciar al más alto nivel sus gimnasios. La App se convertirá en una ayuda imprescindible para que los afiliados controlen sus objetivos físicos.

Visualice el alcance de la App IntelliGym para apoyar procesos administrativos y de fidelización de afiliados en gimnasios fitness.

 

La tecnología es una inversión

Está demostrado que la sistematización y automatización de los procesos administrativos con sistemas informáticos especializados permite una opción económica que incrementa la agilidad en los controles de recepción y administración conllevando a incrementos en la rentabilidad y gestión operativa de centros fitness.

Puede contactarnos a [email protected], o a nuestro WhatsApp +57 310 3038607 para brindarle mayor información respecto a la solución que mejor se adapte al presupuesto y tamaño de su centro fitness.

Comentarios
0

Leave a reply

MONEDA
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Casos de éxito en control de acceso mediante biometria dactilar y molinetes, y puertas controladas con electroimanes