Software especializado para Gimnasios Fitness

La tecnología más avanzada para administrar su gimnasio al más alto nivel

CONOZCA LAS VENTAJAS

Nuestra razón de ser

Buscamos apoyar a los propietarios de gimnasios fitness a no fracasar en el intento de crear empresa, ayudarlos a fortalecer mes a mes su administración y gestión empresarial, y mediante el software intelligym.online y acompañamiento experto y calificado, orientarlos a liderar en su localidad o región. Esta es nuestra razón de existir.

Pagos Online

Cuando sus clientes realizan pagos online mediante Intelligym.online, quedan activados de forma automática en el sistema, ahorrando tiempo y gestión de facturación, tanto para sus afi­liados como para sus recepcionistas.

Ver más

Precios asequibles

Nuestra promesa es poner en sus manos el mejor software del mercado, al mejor precio SIEMPRE y listo para operar en un máximo de dos horas. Y con el objeto de apoyarlo en las primeras fases del montaje de su gimnasio, nos comprometemos a ayudarlo a mejorar su gestión administrativa, rentabilidad y fidelización mes a mes.

Control de acceso “Low Cost”

Conocemos la necesidad de controlar el acceso a bajo costo, por ello le proporcionamos el mayor número de opciones para integrar hardware a nuestro software intelligym.online, y facilitarle continuar con el siguiente paso, la gestión administrativa de su gimnasio.

Ver más

Ventajas de intelligym.online

Le permitirá disminuir los costos operativos hasta en un 80 %, aumentar la rentabilidad al 60 %, incrementar la fidelización de los afiliados a un 75 % e incrementar los controles administrativos un 100 %.

Ver más

Gestión administrativa

Lo orientaremos sobre la forma más adecuada de sistematizar y gestionar los procesos diarios de facturación, contabilidad, finanzas, administración de recursos físicos, e integración de conceptos gerenciales que le ayudarán a destacarse frente a la competencia.

Ver más

Fidelización

Una vez tomado el control administrativo de su gimnasio lo seguiremos acompañando para implementar y automatizar procesos de fidelización, apoyados en metodologías del entrenamiento, prescripción del ejercicio, pruebas de esfuerzo físico y nutrición deportiva.

Ver más

Rentabilidad

A través de fundamentos en finanzas, contabilidad y atención al cliente pretendemos que vea su gimnasio como una verdadera empresa en crecimiento. Como resultado sus ingresos aumentaran y su rentabilidad mejorara mensualmente.

Ver más

Educación financiera y comercial

Incluimos formación empresarial gratis en cada uno de nuestros planes, para apoyar al 81 % de los propietarios de gimnasios que solo cuentan con formación técnico-deportiva, y apoyarlos con conceptos administrativos que les permitan competir en el creciente mercado del Fitness.

Ver más

Alianza Internacional

Hemos integrado el poder de la gestión administrativa y el control de acceso de MacroGym con la fuerza de la gamificación de Trainingym.

Entrenamiento personalizado

MacroGym© – Gimnasios Inteligentes
Móvil: +57 310 3038607
Email: [email protected]
Skype: tecnomacrogym
Bogotá, Colombia, Suramérica

Pagos seguros con
PayU Latam
facebook-icon
twitter-icon
youtube
linkedin