CERRAR
Menu
CERRAR

IntelliGym es

Un sistema versátil para todo tipo de negocios deportivos

Como resultado de un enfoque importante en la administración y operación de gimnasios, IntelliGym automatiza los procesos de una manera inteligente y eficiente:

  • GImnasios de pesas

    Disminuye la deserción del cliente en un 80%

    Las capacidades permanentes de innovación de IntelliGym le permiten reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia en el control de acceso y mejorar la afiliación de monitoreo a través de la integración y sincronización de procesos. Esta integración hace que sea más fácil para los profesionales, desde los médicos hasta los entrenadores, la comunicación óptima y la alta calidad en la prestación de servicios profesionales, asegurando relaciones sólidas con los clientes y el proceso de fidelización.

    gimnasio-pesas
  • Gimnasios funcionales

    Más allá de un programa de reserva de cupos

    Entendemos el rápido crecimiento de la capacitación funcional en el mercado de fitness, su enfoque para mejorar la mejora del ejercicio físico, la concentración, la formación del equipo, la novedad y los resultados finales. Por esta razón, al crear un entorno de participación para los miembros, asegúrese de que las salas y los espacios de las clases grupales sean fáciles de reservar y no estén reservados al mismo tiempo.

    grupal
  • Gimnasios de escalada

    Un software con adrenalina

    La escalada es un deporte que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Surgió de las expediciones llevadas a cabo por espeleólogos en los años 80, ahora es practicado por cientos de personas que buscan emociones fuertes. IntelliGym ofrece una solución integrada en la que el control de facturación, control de acceso, contabilidad y finanzas, reduce las tareas manuales hasta 10 horas a la semana.

    muro-escalada
  • Gimnasios de boxeo

    Un software preparado para que usted controle

    Las tendencias deportivas muestran una gran cantidad de alternativas innovadoras para el ejercicio físico, están en constante evolución, siempre buscando romper la rutina y cada vez más se especializan en la formación funcional, lo que conduce a la obtención de una aptitud más eficiente. IntelliGym le permite reemplazar tres o más de los sistemas actualmente utilizados para controlar el acceso, la facturación, la contabilidad, la gestión financiera e incluso las clases grupales, lo que permite una visión más clara de sus clientes, incluido su historial de acceso.

    boxing-gym
  • Centros médicos

    Un software inteligente que sabe cómo reducir costos

    Justo después de la implementación de IntelliGym, su empresa comienza una reducción significativa en los costos como resultado de la integración de las áreas de facturación, evaluación, capacitación, medicina, nutrición, fisioterapia y administración, reduciendo en un 100% los ingentes trámites y consultas de presentación física. IntelliGym puede aumentar la rentabilidad mes a mes y la lealtad del cliente, porque cada una de sus características se alimenta de cada área de datos integrados, lo que lo convierte en un programa extremadamente versátil e inteligente, en la medida en que se implementa en cada departamento se vuelve más eficiente y productivo.

    fisioterapia
  • Academias de baile

    Un software fuerte que sigue tu ritmo

    Hoy en día, las academias de baile son una idea de negocios de moda que tiene grandes oportunidades debido a la creación continua de nuevos estilos, ritmos, géneros y disciplinas, que imponen dureza y pueden generar un impacto significativo en la industria del fitness. IntelliGym le permite gestionar de forma inteligente la disponibilidad de cuotas asignadas a cada aula, indicando permanentemente cuántos afiliados están programados, los que han pagado y los que pertenecen a cada clase. Además, le permite asignar clases por sexo, días hábiles, vida y servicio.

    academia-baile
  • Academias de Karate

    Tecnología que piensa por ti

    El creciente tipo de entrenamiento de Fitness es actualmente un boom a nivel internacional, seleccionando y adaptando los deportes profesionales como una actividad física, que incluye formas legendarias de artes marciales. IntelliGym le permitirá organizar los registros de cada transacción mediante el cierre diario de efectivo, lo que indica que Irán planea más cursos o que sus clientes lo reciban, lo que le permite tomar decisiones de gestión acertadas.

    nbrs-karate22p
  • Academias de natación

    Llegar al nivel de lo mejor

    Las escuelas de natación son un área exclusiva dentro de las modalidades de entrenamiento físico, y teniendo en cuenta su importante crecimiento y aceptación por parte de niños y adultos como una alternativa importante para el ejercicio físico, no puede permitirse el lujo de cometer errores. IntelliGym proporciona una solución integral que incluye un lector de huellas dactilares de control de acceso, clases de control según días y horarios específicos, facturación, contabilidad y operaciones financieras, lo que aumenta la precisión y la eficiencia de la administración a un nuevo nivel.

    academia-natacion
  • Spa con gimnasio integrado

    Diseñado con inteligencia para controlar Spa

    La mayoría de las soluciones disponibles para sistematizar Spa no tienen límites, y por esta razón se implementan “herramientas” para cumplir con la compleja administración de este complejo modelo de interfaces. IntelliGym integra procesos administrativos y operacionales que controlan eficazmente el paquete de facturación de servicios especializados, integrando contabilidad y finanzas en cada lugar.

    gym-spa
  • Entrenador Personal

    Para un servicio exclusivo, un programa exclusivo

    Los entrenadores personales están vinculados a celebridades, políticos y personas de personajes de alto nivel económico, pero ahora se ha extendido a la gente común, ya que ha pasado de ser un lujo destinado a unos pocos, incluso una forma de diferenciar el estado, ser una necesidad para muchas personas. IntelliGym le permite seleccionar los programas adecuados para los objetivos solicitados, basándose en el conocimiento de las necesidades del cliente, respetando los principios de entrenamiento deportivo, planificación, adaptación y evaluación continua del desarrollo físico.

    Programas para entrenadores personales
  • Medicina deportiva

    Automatizando procesos clínicos y deportivos

    Los especialistas médicos en deportes ahora cuentan con tecnologías que sistematizan y manejan registros médicos deportivos, monitoreo y evolución de diagnósticos, cronograma y facturación, diagnósticos de prescripción, informes estadísticos poblacionales, cálculos de IMC, somatotipos corporales y todas las disposiciones del código internacional de defunción ICD 10. software de gestión de datos para pacientes ideal, que incluye una excelente interfaz de gestión y muy intuitiva.

    Sistemas para médicos de gimnasios
  • Nutricionistas

    Automatización de análisis de calorías

    En el siglo XXI no es exagerado sugerir que el cuidado del cuerpo se ha convertido en uno de los eventos sociales de mayor impacto. Y como resultado cada vez mejores las tecnologías de análisis nutricional, el control y el monitoreo se necesitan con mayor precisión. Los profesionales de nutrición ahora tienen un programa aliado a través del cual sistematizarán historias nutricionales, calendario, historial de facturación y prescripción nutricional, verán informes, calcularán consumos iniciales, análisis adipométricos, dieta de termogénesis, actividad física, consumo de energía y resultados de nutrientes consumidos.

    Sistemas de nutrición para gimnasios
  • Fisioterapéutas

    Prescripción automática de programas terapéuticos

    Los profesionales de la salud en el área de la fisioterapia, ahora cuentan con una solución tecnológica que maneja acuerdos comerciales, historias terapéuticas, calendario, facturación, prescripción terapéutica, análisis fotográfico de postura, evaluación terapéutica y consulta de informes estadísticos. El trabajo de campo ahora se puede sistematizar ya que los datos en tiempo real se almacenan y se tabulan automáticamente, emitiendo resultados al instante.

    doctor

SOLICITA UN DEMO GRATIS

Software para gimnasio

MacroGym© – Gimnasios Inteligentes
Móvil: +57 310 3038607
Email: [email protected]
Skype: tecnomacrogym
Bogotá, Colombia, Suramérica

Pagos seguros con
PayU Latam
facebook-icon
twitter-icon
youtube
linkedin