IntelliGym es

Un sistema versátil para todo tipo de negocio deportivo

Como resultado de su importante enfoque para la administración y operación de gimnasios Fitness, IntelliGym permite automatizar de manera inteligente y eficiente los procesos de:

  • Gimnasios de pesas

    Disminuye la deserción de los clientes en un 80%

    La permanente innovación de las funcionalidades de IntelliGym le permite reducir costos operativos, aumentar la eficacia en el control de acceso, y mejorar el seguimiento del afiliado gracias a la integración y sincronización de procesos.

    Dicha integración le facilita a los profesionales, desde médicos hasta entrenadores, lograr una óptima comunicación, y una alta calidad en la prestación de sus servicios profesionales, garantizando unas sólidas relaciones con los clientes y su proceso de fidelización.

    gimnasio-pesas
  • Gimnasios funcionales

    Más allá de un software de programación de salas

    Comprendemos que la razón principal por la cual el entrenamiento funcional es el mercado de más rápido crecimiento en el mercado del Fitness, es su enfoque a mejorar el perfeccionamiento del ejercicio físico, la concentración, el entrenamiento en equipo, la novedad y los resultados finales.

    Por tal razón crear un ambiente de participación para los afiliados significa asegurarse de que los salones y los espacios de clases grupales sean fáciles de reservar, y que nunca estén reservados dos salones al mismo tiempo,  y que la clase, el entrenador, y otros procesos inicien siempre a tiempo.

    grupal
  • Gimnasios de Escalada

    Un software con adrenalina

    La escalada es un deporte que se ha vuelto muy popular estos últimos años. Surgido de las expediciones realizadas por espeleólogos en los 80´s, ahora es practicado por centenares de amantes de la adrenalina.

    IntelliGym ofrece una solución integrada mediante la cual se controlan la facturación, el control de acceso, la contabilidad y las finanzas, reduciendo así las tareas manuales hasta en 10 horas semanales.

    muro-escalada
  • Gimnasios de Boxeo

    Un programa dispuesto a controlar por usted

    Las tendencias deportivas brindan cada vez más alternativas innovadoras para ejercitarse físicamente, están en constante evolución, siempre buscando romper la rutina e ir especializándose cada vez más en entrenamientos funcionales, que conlleven a la obtención de un acondicionamiento físico más eficiente.

    IntelliGym le permite reemplazar tres o más de los sistemas que usa actualmente para controlar el acceso, facturación, contabilidad, finanzas e incluso administración de clases grupales, permitiéndole obtener una visión más clara de sus clientes, incluido su historial de acceso y pagos.

    boxing-gym
  • Centros Médicos Deportivos

    Un software inteligente... que sabe cómo disminuir costos

    Inmediatamente después de la implementación de IntelliGym su empresa iniciara una importante disminución de costos, como resultado de la integración de las áreas de facturación, evaluación, entrenamiento, medicina, nutrición, fisioterapia y administración, reduciendo en un 100 % la papelería y consultas a inmensos archivadores físicos.

    IntelliGym permite incrementar mes a mes la rentabilidad y la fidelización de los clientes, gracias a que cada una de sus funcionalidades se alimenta de datos integrados de cada área, lo que lo convierte en un programa sumamente versátil e inteligente, que en la medida que se implementa en cada departamento se torna más eficiente y productivo.

    fisioterapia
  • Academias de Baile

    Un robusto software que controla a tu ritmo

    Hoy las academias de baile son una idea de negocio de moda que representa enormes oportunidades, debido a la continua creación de nuevos estilos, ritmos, géneros y disciplinas, las cuales se imponen con fuerza y permiten generar un importante impacto en la industria Fitness.

    IntelliGym le permite administrar inteligentemente la disponibilidad de cupos asignados a cada salón, indicando permanentemente cuantos afiliados están agendados, cuantos han pagado y quienes pertenecen a cada clase. Adicionalmente le permite asignar clases en función del género, nivel, días de la semana, salón y servicio.

    academia-baile
  • Academias de Karate

    Tecnología que piensa por usted

    El crecimiento de las modalidades de entrenamiento Fitness es actualmente un boom a nivel Internacional, retomando y adaptado deportes profesionales como una actividad de entrenamiento físico, incluso retomando las más legendarias modalidades de las artes marciales.

    IntelliGym le permitirá organizar los registros de cada transacción mediante cierres de caja diarios, que le irán indicando los planes o cursos más acogidos por sus clientes, permitiéndole tomar decisiones gerenciales acertadas.

    nbrs-karate22p
  • Academias de Natación

    Lo posiciona al nivel de los mejores

    Las escuelas de natación son un sector exclusivo dentro de las modalidades de entrenamiento Fitness, y tomando en cuenta su importante crecimiento y acogida por niños y adultos como una principal alternativa para ejercitarse físicamente, no se puede dar el lujo de cometer errores.

    IntelliGym brinda una solución integral que incluye control de acceso mediante lectura de huellas digitales, control de clases según días y horarios específicos, facturación, contabilidad y finanzas de la operación, lo que impulsa la precisión y eficacia de la administración a un nuevo nivel.

    academia-natacion
  • Spa con Gimnasios Integrados

    Diseñado con inteligencia para controlar Spa

    La mayoría de las soluciones disponibles para la sistematización de Spa son bastante acotadas, y por dicha razón se implementan “herramientas” con interfaces complejas para cumplir con la administración de este complejo modelo.

    IntelliGym integra procesos administrativos y operativos que permiten controlar con eficiencia la facturación de paquetes de servicios especializados, integrándolos a la contabilidad y finanzas de cada sede.

    gym-spa
  • Entrenadores Personalizados

    Para un servicio exclusivo, un programa exclusivo

    Los Entrenadores personales están ligados a personajes famosos, políticos y gente de nivel económico alto, pero actualmente se ha ido extendiendo hacia la gente común, ya que ha pasado de ser un lujo dirigido a unos pocos, incluso una forma de diferenciar el status, a ser una necesidad para muchas personas.

    IntelliGym le permitirá seleccionar programas adecuados para los objetivos solicitados, partiendo del conocimiento de las necesidades del cliente, respetando los principios del entrenamiento deportivo, la planificación, adaptación y evaluación continua del desarrollo físico.

    Programas para entrenadores personales
  • Médicos Deportólogos

    Automatización de procesos clínico-deportivos

    Los especialistas médicos en deporte ahora cuentan con tecnologías de punta que sistematizan y administran historias clínicas deportivas, seguimiento y evolución de diagnósticos, agenda y facturación, prescripción de diagnósticos, informes estadísticos poblacionales, cálculos de IMC, somatotipos corporales, y todo lo establecido en el código internacional de decesos ICD 10.

    Un software ideal para la administración de datos de pacientes, que incluye una excelente interface de administración y de manejo realmente intuitivo.

    Sistemas para médicos de gimnasios
  • Nutricionista

    Automatización de análisis calóricos

    A puertas del siglo XXI no es exagerado indicar que el cuidado del cuerpo se ha convertido en uno de los fenómenos sociales de mayor impacto. Y como resultado cada vez se necesitan mejores tecnologías que realicen análisis nutricionales, control y seguimiento con mayor precisión.

    Ahora los profesionales de nutrición cuentan con un programa aliado mediante el cual podrán sistematizar historias nutricionales, agenda, facturación, anamnesis y prescripción nutricional, consultar informes, calcular consumos basales, análisis adipométricos, termogénesis de la dieta, consumo de la actividad física y resultados energéticos de los nutrientes consumidos.

    Sistemas de nutrición para gimnasios
  • Fisioterapeutas

    Prescripción automática de programas terapéuticos

    Los profesionales de la salud en el área de fisioterapia, ahora cuentan con una solución tecnológica que facilita la administración de convenios empresariales, historias terapéuticas, agenda, facturación, prescripción terapéutica, análisis fotográficos de postura, evaluación terapéutica y consulta de informes estadísticos.

    El trabajo de campo ahora podrá ser sistematizado, ya que en tiempo real se almacenan datos y automáticamente se tabulan, emitiendo resultados al instante.

    doctor

SOLICITA YA UN DEMO GRATIS