CERRAR
Menu
CERRAR
Pagos en Línea para Gimnasios

Pagos Online duplicará sus ingresos

Por MacroGym 0
Pagos Online duplicará sus ingresos

Los clientes que pagan Online suelen invertir el doble en las compras que realizan, comparado con los clientes que no utilizan plataformas de pago Online para gimnasios.

Incrementará hasta en un 15% las posibilidades de que sus clientes se inscriban en planes como trimestres, semestres y anualidades. Los clientes que pagan Online generan 1.8 % más transacciones en comparación con los clientes que utilizan métodos tradicionales.

Pagos Online permite abrir las puertas al comercio electrónico

Reciba pagos en internet de manera fácil, simple y segura utilizando nuestra nueva herramienta de pagos en línea, que ahora MacroGym le ofrece mediante nuestro software especializado para gimnasios intelligym.online.

Sus clientes prospecto podrán pagar al instante desde la comodidad de su Smartphone, Laptop o PC. Sus clientes actuales podrán comprar productos, o renovar sus servicios de acuerdo a sus necesidades o promociones del mes.

Nunca fue tan fácil incrementar sus ingresos y la fidelización de sus clientes.

Activación automática

Cuando sus clientes realizan pagos online mediante IntelliGym.Online, automáticamente quedan activos en el sistema, permitiendo ahorrarle muchísimo tiempo y gestión de facturación, tanto a sus afiliados como a sus recepcionistas.

Nuevas fuentes de ingreso

Con IntelliGym.Online sus clientes podrán comprar productos relacionados con su tienda, permitiéndole crear nuevas fuentes de ingresos.

Descuentos online

Podrá incrementar su facturación mediante descuentos especiales que incentiven a sus clientes a adquirir sus servicios y productos.

Pagos Online desde su Smartphone

Podrá aceptar pagos desde su Smartphone y desde cualquier sitio. ¡Ya no tendrá que esperar a estar frente a la recepción..!

Podrá recibir pagos por Internet con o sin página web

Con intelligym.online puede tener todos los medios de pago, integrarlos a sus canales digitales (desde su cuenta de Whatsapp hasta su tienda e-commerce) y vender en todo el mundo.

Protección máxima

Hemos implementado estándares mundiales de seguridad como los Estándares PCI-DSS que protegen pagos con tarjetas de crédito locales e internacionales.

Beneficios de pagos Online
  • Reciba pagos con tarjetas de crédito locales e internacionales con estándares mundiales de seguridad (estándares PCI-DSS).
  • Podrá aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, tanto en su gimnasio como en línea.
  • Visión total de sus transacciones, consolidando y monitoreando sus ventas.
  • Puede consultar los movimientos de sus cuentas y reportes.
  • Usar las herramientas para recibir pagos incluso si no tiene página web.
  • Encontrar información relevante sobre sus ventas como los medios de pago más utilizados y las horas de mayor transaccionalidad.
  • Programar las transferencias a su cuenta bancaria de forma automática.
  • Multiadherencia. Estamos integrados con todas las redes procesadoras, lo cual puede aumentar hasta 5% la tasa de aprobación.
  • Más de 200.000 clientes procesan transacciones a través de PayU en el mundo.

También le puede interesar leer:

Crecimiento de los gimnasios fitness en el 2016 y 2017

5 controles básicos en un gimnasio

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

No te vayas!

Por haber visitado nuestro site, descarga nuestro ebook
"Cómo administrar un Gimnasio de forma exitosa!"

ES GRATIS