NUTRICIONISTAS

Automatización de dietas deportivas

Software para nutrición

A puertas del siglo XXI no es exagerado indicar que el cuidado del cuerpo se ha convertido en uno de los fenómenos sociales de mayor impacto. Y como resultado cada vez se necesitan mejores tecnologías que realicen análisis nutricionales, control y seguimiento con mayor precisión.

 

Ahora los nutricionistas cuentan con un programa aliado mediante el cual podrán sistematizar historias nutricionales, agenda, facturación, anamnesis y prescripción nutricional, consultar informes, calcular consumos basales, análisis adipométricos, termogénesis de la dieta, consumo de la actividad física y resultados energéticos de los nutrientes consumidos.

 

La motivación es la clave

Mediante nuestro software de nutrición, podrá mantener motivados a sus clientes a seguir un plan de alimentación a la medida de sus necesidades, ayudándoles a alcanzar un estilo de vida más sano, y lograr sus objetivos físicos en el menor tiempo posible.

 

Programa para nutricionistas
Sugerencias nutricionales automatizadas

El software de nutrición IntelliGym está integrado a los resultados adipométricos del cliente y su objetivo físico, esto significa que el sistema calcula automáticamente las sugerencias nutricionales que debe seguir el cliente.

 

Mediante este proceso sus clientes aprenderán a tener conciencia de lo que comen frente a lo recomendado por el sistema, mientras usted automatiza la prescripción de dietas personalizadas basadas en hábitos alimentarios y antecedentes nutricionales del cliente.

Creación de dietas personalizadas

Podrá crear planes nutricionales de acuerdo a un rango calórico estimado, y programar la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que debe contener la dieta, el sistema le ira informando de manera inteligente cuando este por alcanzar las metas programadas.

 

La prescripción de nutrición nunca había sido tan sencilla.


Tenemos un plan para usted:

IntelliGym no requiere de inversión en infraestructura, equipos de cómputo o ingenieros,
decídase ya por un Gimnasio Inteligente:

SOLICITE YA UN DEMO GRATIS