CERRAR
Menu
CERRAR
La nutrición en gimnasios es la clave

Nutrición: Un servicio clave en gimnasios para fidelizar clientes

Por MacroGym 0

Para rápidos resultados físicos, la nutrición es la clave.

Nutrición: Un servicio clave en gimnasios para fidelizar clientes

Podrá contar con las instalaciones más modernas, las más novedosas máquinas cardiovasculares y de pesas, o incluso los mejores instructores del sector, pero si sus clientes no logran resultados físicos, simplemente pasaran a la competencia, o en su defecto, seleccionaran otros ambientes para realizar ejercicio.

La tecnología incrementa la calidad del servicio y disminuye costos

Nutrición y tecnología online para fidelizar clientes

Realizar programas de nutrición para cada cliente resulta increíblemente costoso y complejo, por consiguiente, a través de la tecnología y la automatización de procesos podrá realizarlo de forma automática y de manera muy económica. Recuerde, la nutrición es un servicio clave en gimnasios para fidelizar clientes.

El objetivo: disminuir la deserción del 80% de clientes

Disminuya la deserción de clientes con nuestro software IntelliGym

MacroGym en sus 25 años de experiencia ha evidenciado que si los gimnasios no cuentan con este servicio estratégico, la deserción del 80% de los clientes antes del primer trimestre seguirá manteniéndose por siempre.

IntelliGym, un software especializado para fidelizar clientes

Programa para fidelización de clientes en gimnasios

Para apoyar a los gerentes de gimnasios con esta problemática, IntelliGym, nuestro software especializado para la gestión, control y fidelización de clientes, integra valiosas herramientas necesarias para que este importante proceso sea implementado desde la primera valoración física realizada al cliente.

Captación de nuevos clientes

Nuestro software IntelliGym le permitirá captar más clientes

Los usuarios de gimnasios actualmente conocen de nutrición, mantienen muy bien informados mediante las redes sociales, es por ello que podrá atraer potenciales clientes mediante este importante servicio, que para ellos será muy valioso y usted marcara la diferencia frente a la competencia.

Diferénciese ante la competencia agresiva y hostil

IntelliGym le permite diferenciarse frente a los gimnasios de su competencia

Sabemos que son muchos los procesos a implementar en la administración de los gimnasios para evitar la deserción de clientes, y evitar las crisis financieras por las que pasan actualmente muchos gimnasios, para acto seguido morir ante la competencia agresiva y hostil de la industria.

Le ofrecemos dos alternativas para impulsar su gimnasio

Software para gestión y control de gimnasios

  • Le obsequiamos el módulo de Nutrición

Por la suscripción al “Plan Standard Fitness” le incluimos gratuitamente el módulo de Nutrición, para que a partir de hoy aporte a sus clientes un valioso valor agregado de cara a mejorar sus resultados físicos rápidamente.

  • Consultoría especializada !!GRATIS..!!

Consultoría especializada gratuita durante el primer mes de implementación para orientarlo en la implementación de procesos que disminuya la deserción de clientes y aumente la rentabilidad del gimnasio.

Contáctenos ahora mismo, es una gran oportunidad para su gimnasio… La nutrición es un servicio clave en los gimnasios para fidelizar clientes y aumentar la rentabilidad.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR LEER:

 

¿Qué prestaciones le ofrece el Plan Standard Fitness…?

Ebook gratis: 7 pasos para fidelizar clientes de gimnasios

5 Soluciones para el control de acceso en gimnasios

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

Nutrición: Un servicio clave en los gimnasios.
Powered by