CERRAR
Menu
CERRAR
Culturistas

Metodología del entrenamiento para

CULTURISTAS

Y DEPORTISTAS FITNESS

El camino que conduce al éxito en el culturismo y el fitness se asemeja a un rompecabezas de muchas piezas. Se trata de un recorrido de selección donde se buscan las piezas que encajan, y se rechazan las que no cuadran hasta lograr por fin el cuadro principal, el nuestro, el que queda perfectamente claro y definido para nuestra individualidad.

COMPRAR LIBRO!

Encuentre en esta publicación:

Principios biológicos del entrenamiento

Sin el conocimiento exacto de los principios del entrenamiento y sus procesos biológicos, es imposible desarrollar programas de entrenamiento idóneos, que permitan que los deportistas logren niveles de preparación física sorprendentes. ¡Conózcalos!

Somatotipos corporales

El somatotipo corporal determina las características específicas de cada cuerpo; sea delgado, obeso o musculado. El programa de entrenamiento debe enfocarse a dicha predisposición genética. ¡Aprenderá a entrenar de acuerdo a su somatotipo!

Guía para realizar un programa de entrenamiento individualizado

Existen seis categorías que diferencian a un individuo de otro; y estas mismas le ayudaran a determinar los logros deportivos y el nivel de respuesta al entrenamiento por parte de cada deportista. ¡Conózcalas!

Sistemas de entrenamiento para intermedios

 

Muchos culturistas hacen demasiadas series y continúan creciendo. Pero para la mayoría la historia es muy distinta. Y una de las razones básicas es que suelen pasarse haciendo infinidad de series. ¡Aprenda como aumentar la intensidad del entrenamiento y disminuir el tiempo en el gimnasio!

Sistemas energéticos

Cada alimento consumido, cualquiera que sea proporciona energía al sistema corporal, lo que exige comprender como el cuerpo utiliza la energía, y de qué forma mediante los diferentes sistemas de entrenamiento se logra la construcción muscular, quema de grasa o mantenimiento físico. ¡Compréndalos!

Periodización del entrenamiento para culturismo y fitness

El principal objetivo del culturismo es incrementar el máximo desarrollo muscular junto a una monolítica definición; y el de fitness es obtener una máxima definición sin llegar a grandes proporciones musculares. ¡Periodice para lograr hipertrofia y definición muscular!

Análisis y manejo psicológico de los diferentes tipos de cliente

Hace parte de los entrenadores profesionales de gran prestigio, familiarizarse e identificar las diferentes personalidades de sus alumnos, para entrenarlos de acuerdo a estas características de temperamento y personalidades. ¡Su empatía mejorara!

Sistemas de entrenamiento para principiantes

Los principiantes toman un tiempo prudencial de 6 a 9 meses para afianzar un buen acondicionamiento físico, y un marcado fortalecimiento muscular; la etapa de intermedios toma de 9 a 12 meses, y el salto a avanzados después de un año de trabajo continuo. ¡Entrene inteligentemente de acuerdo a su nivel actual!

Sistemas de entrenamiento para avanzados

 

Sistemas de entrenamiento de altas intensidades creados para que las fibras musculares trabajen más allá de su fatiga normal, induciéndolas a una hipertrofia mucho mayor. ¡Le permitirán avanzar a pasos agigantados!

MacroGym© – Gimnasios Inteligentes
Móvil: +57 310 3038607
Email: [email protected]
Skype: tecnomacrogym
Bogotá, Colombia, Suramérica

Pagos en linea para gimnasios
facebook-icon
twitter-icon
youtube
linkedin

No te vayas!

Por haber visitado nuestro site, descarga nuestro ebook
"Cómo administrar un Gimnasio de forma exitosa!"

ES GRATIS