CERRAR
Menu
CERRAR
La hiperpersonalización en los gimnasios marca tendencia

La hiperpersonalización en los gimnasios marca tendencia

Por 0

La hiperpersonalización inicia su tendencia en la industria fitness

La hiperpersonalización en los gimnasios marca tendencia

La hiperpersonalización consiste en ofrecer un servicio de atención altamente direccionado, envolvente y único para el cliente.

Por lo cual, la integración de los medios tecnológicos adecuados y los conocimientos suficientes permite desarrollar un servicio de atención completamente personalizado a las necesidades de los afiliados de gimnasios. La hiperpersonalización en los gimnasios marca tendencia.

Surge la carrera por la hiperpersonalización en la calidad del servicio

Hiperpersonalización en la calidad del servicio de los gimnasios

Una importante ventaja de los gimnasios tipo estudio, personalizado o semipersonalizado es su versatilidad en cuanto a la calidad del servicio brindado a los afiliados, comparada con la de los gimnasios Low Cost o de cadena, es mucho más cálida, empática, fácil de controlar y personalizar.

Lo anterior permite que los entrenadores dediquen más tiempo de su atención a pequeños grupos especializados, a los cuales resulta siempre más fácil conllevarlos al logro de sus resultados.

Lograr resultados físicos con rapidez ahora es la premisa

Lograr resultados físicos con rapidez ahora es la premisa

En este sentido los gimnasios tipo estudio, personalizado o semipersonalizado ganan la batalla, pues con esta metodología hiperpersonalizada los afiliados tienden a lograr con una sorprendente rapidez las metas físicas trazadas.

Adicionalmente su motivación siempre va en aumento, lo cual redunda en afiliados mucho más satisfechos y decididos a continuar planes de entrenamiento a largo plazo.

Comienza la tendencia a desaparecer las filas para el uso de las máquinas

Comienza la tendencia a desaparecer las filas para usar las máquinas en gimnasios

Es muy bien sabido el tiempo que se debe pasar esperando una maquina por parte de los afiliados en los gimnasios de cadena o Low Cost, lo cual resulta desesperante particularmente en las horas pico.

Y en consecuencia, es aquí donde también ganan terreno los gimnasios tipo estudio, personalizado o semipersonalizado, permitiendo un trabajo más organizado, ágil y enfocado a los objetivos de los pequeños grupos de afiliados.

Las clases fitness se orientan hacia enfoques más personalizados

Hiperpersonalizacion en clases grupales de gimnasios

Actualmente esta en auge la tendencia de entrenar en grupos semipersonalizados con un objetivo muy en común, a los cuales se les puede llevar una trazabilidad en aras de apoyar su motivación grupal, e incrementar la disciplina hacia los programas de entrenamiento de mediano y largo plazo.

Normalmente en las cadenas de gimnasios se termina brindando tanta variedad de clases que al final el enfoque hacia el objetivo individual se pierde, por estar centrada su estrategia comercial hacia las asistencias masivas.

Los gimnasios se ubicarán cada vez más cerca del cliente

Los gimnasios se ubicarán cada vez más cerca del cliente

Un estudio revelado por Wall Street Journal, identifico que las personas ubicadas a no más de 6 kilómetros, o menos, lograban asistir hasta cinco veces por semana al gimnasio; caso contrario a los que están ubicados a 8 kilómetros o más, los cuales apenas logran asistir un promedio de solo una vez al mes.

Por lo anterior, la estrategia de ubicar un gimnasio dentro de estos rangos de distancia incrementa las posibilidades de éxito en su operación. La hiperpersonalización en los gimnasios marca tendencia.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Controlar la facturación equivale a controlar el acceso al gimnasio

Gestión y control – Principios de la administración para gimnasios

Comentarios
0

Leave a reply

MONEDA
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
La hiperpersonalización inicia su tendencia en la industria fitness