CERRAR
Menu
CERRAR
Software para disfrutar del entrenamiento en gimnasios

Integración de multi-gimnasios con IntelliGym

Por MacroGym 0

Beneficios de integrar las sedes para los administradores de gimnasios

Los gimnasios que cuentan con varias sedes o con varios puntos de servicio a nivel nacional o internacional, forman parte del concepto “multi-gimnasios” o “multi-sedes”.

Una de las más importantes ventajas hace parte de la fidelización, un concepto de mercadeo que confluye en la lealtad de los clientes al gimnasio, con el objeto de conllevarlos a una continua o periódica asistencia.

Y entre las más importantes razones de utilizar un sistema tecnológico que las integre se encuentran:

1. Mayor eficiencia operativa

Integración de multi-gimnasios con IntelliGym

Permite disminuir el tiempo que los funcionarios operativos (recepcionistas) dedican a revisar manualmente, o mediante llamadas a las otras sedes, si determinados afiliados están activos o no, y que tiempo del servicio les resta. Esto último repercute en importantes pérdidas de tiempo que comprometen la calidad de servicio.

2. Mejoras en los procesos administrativos.

Cómo administrar un gimnasio fitness

Integrar las sedes incrementa la fidelización del cliente y crea una imagen de organización y procesos que incrementa la experiencia del afiliado, proyectando un crecimiento empresarial solido que repercute en el cliente, posicionando en su mente, la imagen de un gimnasio vanguardista.

3. Optimización del recurso humano

Integración de multi-gimnasios con IntelliGym

El equilibrio entre la tecnología y el recurso humano, permite mejorar la gestión en aras de la eficiencia. Por tanto la adaptabilidad del software IntelliGym a la gestión de las tareas diarias que realiza el capital humano, es imprescindible para que la gestión de clientes, la facturación y el control de acceso sean eficaces.

4. Mayor control del afiliado al momento de acceder a las sedes

El sistema de control de acceso de IntelliGym reconoce de forma automática al afiliado que se identifica, independiente de la sede en que se haya inscrito, descontando la sesión de entrenamiento, o recordándole al afiliado el tiempo de vigencia, o restringiendo su acceso en el escenario de que el cliente haya finalizado sus servicios.

IntelliGym permite la identificación del cliente en el control de acceso mediante la digitación de su número de documento, identificación fotográfica o por medio de lectura de huella dactilar (Biometría)

5. Reportes financieros por sede y consolidados

Sistema para reportes financieros en gimnasios

La importancia de conocer los estados financieros, particularmente el de pérdidas y ganancias, permiten evaluar los resultados operativos a nivel de ventas, gastos y ganancias o pérdidas por cada sede, y también de manera consolidada (Todas las sedes en un solo reporte).

Como las condiciones financieras del gimnasio son de imperante preocupación para los socios o inversionistas, IntelliGym les permite en tiempo real y con un solo click conocer en un rango de tiempo las utilidades o pérdidas que se están generando por sede.

Ventajas de integrar multi-gimnasios para los afiliados

La integración sistematizada de los gimnasios le brinda a los afiliados los siguientes beneficios:

1. Evitar pérdidas de tiempo en la recepción

Someter al afiliado a largas filas o esperas en recepción para corroborar que en efecto está activo y que su inscripción en la sede A es real, causa importantes inconformidades que conlleva a que el cliente tenga una mala experiencia con la calidad del servicio.

2. Agilizar los procesos de identificación en el acceso

Identificación en el control de acceso para gimnasios

Permitir que el cliente que se inscribió en la sede A, cuando visite la sede B, solo tenga que identificarse con su número de documento, o su huella dactilar, imprime una fuerte imagen de alta calidad y gestión de procesos administrativos.

3. Evitar al afiliado presentar documentos físicos o facturas

Software de facturación electrónica para gimnasios fitness

Solicitar al cliente que se desplace permanentemente con su factura o documento de pago para poder acceder a los servicios de las otras sedes, es fallido, puesto que los documentos físicos suelen olvidarse, o en su defecto extraviarse.

IntelliGym al digitalizar los documentos en formatos leíbles desde cualquier Smarphone, facilita el proceso de identificación, y adicionalmente le ofrece al cliente la alternativa de identificarse en el control de acceso directamente.

4. Disfrutar de un entrenamiento variado

Software para disfrutar del entrenamiento en gimnasios

Implementar los anteriores procesos de integración sistematizada de la información, redundara en que el afiliado pueda disfrutar de servicios variados que normalmente se implementan como diferenciadores en cada sede. Por ejemplo, en la sede «A» disfrutar del ring de boxeo, y en la sede «B», disfrutar de espacios para entrenamiento funcional.

IntelliGym sistematiza e integra la operación de multi-sedes

Software para gimnasios IntelliGym

 

MacroGym, mediante el software IntelliGym, busca apoyar a los gerentes y administradores de gimnasios a implementar valiosos procesos de control administrativo y operativo, en aras de ayudarles a incrementar la fidelización de sus clientes día a día.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Control de acceso con | biometría dactilar | torniquete | software
Controlando el acceso con puerta y electroimanes en gimnasios
Control de acceso con torniquete o molinete en gimnasios

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

Contamos con la tecnología para integrar tus sedes.
Powered by