GIMNASIOS DE PESAS

Disminuye la deserción de los clientes en un 80%

Software para gimnasios de pesas

La permanente innovación de las funcionalidades del software especializado para gimnasios IntelliGym le permite reducir costos operativos, aumentar la eficacia en el control de acceso, y mejorar el seguimiento del afiliado gracias a la integración y sincronización de procesos.

 

Dicha integración le facilita a los profesionales, desde médicos hasta entrenadores, lograr una óptima comunicación, y una alta calidad en la prestación de sus servicios profesionales, garantizando unas sólidas relaciones con los clientes y su proceso de fidelización.

Aumenta la retención de clientes

Los afiliados satisfechos y motivados son más fieles a sus gimnasios, por ello IntelliGym le facilita herramientas especializadas para incrementar la fidelización.

gimnasio-pesas
Automatiza programas de entrenamiento

El sistema le permitirá enviar automáticamente los planes de entrenamiento a sus clientes desde la nube, y le facilitará realizar seguimiento del progreso en tiempo real.

Planes nutricionales al instante

Por ser la nutrición uno de los factores más determinantes en el logro de los resultados físicos, hasta un 80 %, IntelliGym le envía al cliente sugerencias nutricionales que le ayudan a ajustar su alimentación para lograr con más rapidez sus objetivos propuestos.


Tenemos un plan para usted:

IntelliGym no requiere de inversión en infraestructura, equipos de cómputo o ingenieros,
decídase ya por un Gimnasio Inteligente:

SOLICITE YA UN DEMO GRATIS