Preguntas Frecuentes

Encuentre respuesta a sus dudas

QUÉ PUEDO CONTROLAR

  • El sistema me permite controlar el acceso mediante huella dactilar?

    Si. Nuestro software es compatible con más de 150 lectores biométricos del mercado internacional y adicionalmente controlar torniquetes o barreras de control de acceso.

  • Puedo controlar restricciones horarias a mis servicios?

    Si. Esta función permite que usted pueda crear servicios especiales para horas valles, cobrando una tarifa menor a los horarios full.

  • Me permite controlar la cartera morosa?

    Si. El sistema realiza el proceso de cobranza automáticamente desde el control de acceso, informándole al cliente de su actividad o mora en las cuotas o saldos pendientes.

  • Puedo controlar mi contabilidad y mis finanzas?

    Si. Nuestro objetivo es brindarle herramientas prácticas, sencillas e integradas que le permitan consultar con la rapidez de un click, un estado financiero, como por ejemplo el de pérdidas y ganancias o un balance general.

  • Puedo controlar mis inventarios y el stock?

    Si. Sabemos que es muy importante controlar áreas como el almacén o la cafetería, las cuales generan utilidades adicionales para su empresa y merecen ser controladas de manera eficiente.

  • El sistema me permite controlar el acceso sin necesidad de tener torniquetes o elementos biométricos?

    Si. Normalmente la inversión en equipos de control de acceso son altos, por tal razón el sistema le permite controlar el acceso mediante el ingreso del número de documento del cliente, y controlar el ingreso por medio de puertas controladas por electroimán.

  • Me permite controlar la nómina?

    Si. Comprendemos que hacen parte importante de la operación operativa, contable y financiera de su compañía, por tal razón el sistema le permite llevar control de los pagos por nomina u honorarios.

  • Puedo controlar convenios empresariales con el sistema…?

    Si. Actualmente es importante prestar los servicios a nivel institucional, con los cuales se gana una importante cuota de clientes permanentemente.

  • Puedo controlar congelaciones a los servicios facturados?

    Si. Ya que normalmente en los planes de largo plazo como semestres y anualidades los clientes viajan a vacaciones, y requieren que sus servicios sean congelados por dichos periodos de tiempo.

  • El sistema puede integrar y controlar varias sedes?

    Si. La tecnología en la que está diseñado el sistema, permite integrar bases de datos robustas, permitiendo interactuar entre ellas y reduciendo en un 100 % la demora en las consultas entre las bases de datos.

PRECIOS

  • Me cobran por cada sede adicional?

    Si. Cada sede adicional tiene un descuento especial con respecto a la primera sede. La razón obedece a que son bases de datos independientes para poder gestionar la contabilidad, las finanzas y los controles de cada sede en la  modalidad de central de costos y desde una sola interfaz de mando.

  • Me cobran por usuarios adicionales?

    No. Al ser un sistema en la nube permite la conexión de usuarios ilimitados, los cuales no son facturados.

  • Me cobran por computador adicional…?

    No. Al ser un sistema en la nube permite la conexión de equipos ilimitados, los cuales no son facturados.

  • Me cobran por actualizaciones…?

    No. Cuando la compañía realiza actualizaciones, estas se suben de forma automática para todos nuestros usuarios, y no son facturadas.

  • Me cobran capacitación, a partir de cuantas horas?

    Incluimos en cualquiera de los planes hasta 20 horas de capacitación.

  • Y si uno quisiera comprarlo, venden el software?

    No. La razón obedece a que las nuevas tecnologías se están enfocando a la nube, por cuanto permiten mayor seguridad, mayor respaldo, y un equipo especializado de ingenieros y de infraestructura idónea para brindar un servicio ágil, robusto y escalable.

  • Como puedo obtener el servicio de IntelliGym?

    Al realizar la transacción, después de la aprobación del pago, usted recibe en su correo electrónico los datos para el acceso a la plataforma tecnológica.

  • Cuáles son las condiciones y formas de pago?

    Pago por anticipado y el pago de la inversión mensual puede realizarse mediante transferencia bancaria o por medio de Western Unión.

  • Que descuentos están disponibles?

    Para licenciamiento trimestral el 5 %, para semestres el 10 % y para licenciamientos anuales el 15 %.

  • Existen cláusulas de permanencia?

    No. Nuestro objetivo es que usted se sienta libre de poder probar nuestros servicios el tiempo que usted estime.

INSTALACIÓN

  • Necesito servidores o dispositivos especiales para utilizar IntelliGym?

    No. IntelliGym es 100% en línea y no requiere la compra de servidores, licencias o mantenimiento de maquinaria. Además tiene copias de seguridad automáticas y le permite acceder el software On-Line desde cualquier parte del mundo. Es compatible con PC, MAC y Smartphones.

  • Puedo instalar el software en mi computador?

    No. Por cuanto la tendencia actual del mercado de los sistemas se ha enfocado a la nube, con el objeto de facilitar el acceso a ellos desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet, y desde cualquier lugar del mundo.

SOPORTE TÉCNICO

  • Cómo solicito soporte para IntelliGym?

    Usted puede contactarnos de forma permanente mediante Skype, o enviar una solicitud de soporte a nuestro correo electrónico.

  • Cómo puedo finalizar el servicio?

    Lo único que debe hacer es solicitarnos de manera formal la finalización del servicio mediante nuestros correos de soporte.

  • Ustedes venden los torniquetes y equipos biométricos que los controlan?

    No. Pero contamos con importantes aliados comerciales a nivel nacional que les suministrarán la mejor calidad y soporte para el mantenimiento de los mecanismos de control de acceso.

  • Cuando no desee continuar con el servicio que sucede con mi base de datos?

    Durante el tiempo de permanencia con nuestro servicio, usted puede descargar su base de datos en cualquier momento, por cuanto la información es de su propiedad y no nuestra.

AGENDA ONLINE

  • Mis clientes pueden auto agendarse en línea para separar cupos o clases?

    Si. La tendencia es que los clientes se auto agenden desde internet a los servicios de su gimnasio.

  • Mis clientes pueden consultar su evolución física desde su celular?

    Si. En función de que sus clientes se inscriben a su gimnasio con el objeto de obtener un resultado físico, por tal razón el permitirle consultar su evolución, se traduce en fidelización y nuevas renovaciones para su gimnasio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • Uso de la información

    A continuación describimos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde nuestro sitio Web o desde cualquier contratación de nuestros servicios de email Marketing que hagan nuestros clientes.
    La transmisión de correo electrónico no solicitado o SPAM está expresamente prohibida según se expresa en los Términos y Condiciones.

    macrogym.com nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún cliente. Las direcciones de correo electrónico de las bases entregadas por los clientes se encuentran protegidas.
    Las direcciones de correo electrónico cargadas en la base de datos de macrogym.com pertenecen a los suscriptores y nuestros clientes sólo podrán utilizarlas para enviar el tipo de información que cada suscriptor ha aceptado recibir previamente.

  • Seguridad

    Seguridad

    Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los clientes. Protegemos también legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros clientes, así como la de los suscriptores, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

    Suscripción y desuscripción

    Nuestra empresa provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los correos electrónicos que se envían con nuestros servicios. Los usuarios que hayan decidido desuscribirse de un determinado envío no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito.
    En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por macrogym.com aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes.

    Cookies

    macrogym.com no utiliza “Cookies” en ninguna parte de su sitio web ni de sus sistemas.

    Notificación de cambios

    Cada vez que macrogym.com modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Información Relevante

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
    Los precios de los productos ofrecidos en este sitio Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

    Licencia

    A través de nuestro sitio web se concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios y productos que son ofrecidos y vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

    Uso no autorizado

    Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

     

  • Política de reembolso y garantía

    Propiedad

    Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos y servicios.

    Política de reembolso y garantía

    En el caso de servicios y productos, no realizamos reembolsos después de que se active el servicio o se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de adquirir el servicio o comprar nuestros productos. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprar o adquirir. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

    – De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
    – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
    – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
    – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

    Comprobación antifraude

    La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

    Privacidad

    Este sitio web www.macrogym.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

    MacroGym se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

¿Tiene una pregunta?

Si tiene más preguntas sobre el sistema inteligente para Gimnasios Fitness, envíanos un mensaje y te responderemos en tu correo electrónico.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Pregunta:


Precios


Consulte nuestros precios y planes creados a la medida de sus necesidades.

Ver planes

DESCUENTOS


Para licenciamiento trimestral el 5%, para semestres el 10% y para licenciamientos anuales el 15%.

Solicitar Demo

Agende una visita


Si quiere conocer más sobre el funcionamiento del software especializado para Gimnasios, contáctenos y agende una visita.

+57 310 3038607