
En tres pasos básicos IntelliGym controlara su gimnasio
Gestión administrativa, operativa y control de acceso.
Controlar los procesos de la gestión administrativa, operativa y del control de acceso de los gimnasios, requiere integrarlos en un solo sistema para para tornar ágil la operación del día a día. Como resultado, los funcionarios de recepción podrán dedicar más tiempo a mejorar la atención al cliente. En tres pasos básicos IntelliGym controlara su gimnasio.
MacroGym como resultado de 25 años de experiencia en la industria Fitness, ha identificado tres procesos claves que facilitan la administración de los gimnasios fitness. Procesos que al mismo tiempo son los momentos de contacto más críticos con el cliente:
1. Creación del cliente
Procesos administrativos que tornan fácil la implementación
La información relacionada con el cliente, tales como datos personales y antecedentes clínicos son muy importantes en este primer contacto crítico para evaluar inicialmente la condición de salud física del afiliado.
Mediante su correo electrónico, el afiliado mantendrá informado de sus pagos realizados, avances físicos, promociones y demás temas relacionados entre el afiliado y el equipo operativo y administrativo del gimnasio.
Tiempo estimado para crear al cliente del gimnasio en IntelliGym: 20 segundos
2. Facturación de servicios
El momento de la facturación es el segundo contacto más importante con el cliente, toda vez que está depositando su confianza y expectativas en el equipo de profesionales que le atenderán y le guiaran para poder lograr sus objetivos físicos.
Amigables con el medio ambiente y la naturaleza
Actualmente a nivel mundial el uso de papel está en desuso por políticas de protección ambiental, por lo anterior nuestro software IntelliGym digitaliza los documentos enviándolos de forma automática al correo del cliente, permitiéndole consultar la información en cualquier momento y desde la comodidad de su smartphone.
Importantes ahorros anuales que marcan la diferencia
Este proceso tecnológico le permitirá a usted como administrador del gimnasio ahorrar una importante suma de dinero anual, evitando gastos en insumos tales como: papelería, A-Z, tintas, impresoras, fluido eléctrico y espacio en la recepción.
Tiempo estimado para realizar la factura en IntelliGym: 15 segundos
3. Control de acceso
Controlar el acceso mediante identificación del cliente al ingresar al gimnasio es un paso crítico para la administración operativa y administrativa del gimnasio, independiente que se realice mediante identificación por documento, fotografía o huella dactilar; con puertas, torniquetes o portillos.
Controles de un gimnasio exitoso
Mediante esta acción podrá controlar la renovación de los servicios del afiliado; identificar si se encuentra vencido, controlar sus deudas o evidenciar si tiene alguna restricción para acceder al gimnasio. Los controles operativos y administrativo aumentan directamente la rentabilidad del gimnasio.
Evite cobros directos, es riesgoso.
Al sistematizar este importante proceso, se evita confrontar de manera personal al cliente para cobrarle o solicitarle que renueve sus servicios, lo que normalmente causa mucho malestar en él afiliado cuando se realiza de manera personal, y aun peor si se hace de manera muy frecuente, lo que en la mayoría de las ocasiones conlleva a que el cliente deserte y pase a la competencia.
Tiempo estimado para controlar el acceso del cliente en IntelliGym: 5 segundos
Los anteriores tres procesos solo toman 40 segundos operarlos en el sistema IntelliGym y 5 minutos aprenderlos por parte de los funcionarios encargados de la recepción del gimnasio.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR LEER:
App especializada para gerentes y clientes de gimnasios. … ¡Gratis y personalizada!