
Controle el acceso al gimnasio según el tráfico de clientes
Controlar el acceso incrementa la rentabilidad
Normalmente los gimnasios manejan tres modalidades de tráfico de clientes: bajo, mediano y alto. Y de acuerdo a lo anterior, usted puede identificar con mayor facilidad la modalidad de barrera a implementar en el acceso. Controle el acceso al gimnasio según el tráfico de clientes.
Gimnasios de bajo tráfico | Hasta 100 clientes
Solución sugerida:
- Controlador electrónico + Lector biométrico + Teclado
Los gimnasios de bajo tráfico son aquellos que no requieren controlar más de 100 asistencias por día, pero se hace necesario que el sistema interactúe con el cliente para recordarle su renovación, deuda o restricción, en relación con el plan adquirido en el gimnasio.
Gimnasios de mediano tráfico | Hasta 2.500 clientes
Solución sugerida:
- Controlador electrónico + Electroimanes + Teclado
Los gimnasios de mediano tráfico requieren controlar un promedio de hasta 2500 asistencias por día, con el objeto de controlar automáticamente clientes con deudas, vencidos o con horarios restringidos.
Por consiguiente, la implementación de una puerta controlada mediante electroimanes es la solución ideal para realizar control autónomo del acceso, con el objeto de evitar abordar a los afiliados de manera personal para recordarles la renovación de los servicios.
*La puerta la diseña usted de acuerdo a medidas específicas y gusto personal, con su ornamentador de confianza. Click para ver un modelo
Gimnasios de alto tráfico | Más de 2.500 clientes
Solución sugerida:
- Unidad biométrica + Lector biométrico + Torniquete
Definimos como gimnasios de alto tráfico aquellos que necesitan controlar un número superior a 5000 asistencias por día, y que por ende, requieren altas velocidades de respuesta en el momento de leer las huellas dactilares, independizando los dos momentos de identificación (el del enrolamiento a la hora de la inscripción, y el de identificación al momento de acceder al gimnasio) en especial en las horas pico para evitar represamientos.
El control de acceso automatizado mediante torniquetes o molinetes permiten controlar el alto tráfico requerido, restringiendo el acceso mediante identificación por huella dactilar. Controle el acceso al gimnasio según el tráfico de clientes.
Casos de éxito | Control con biometría dactilar
Control de acceso en gimnasios mediante huella dactilar – Colombia
Control con huella dactilar para control de acceso en gimnasios – Honduras
Biometría dactilar para control de acceso en gimnasios – México
Casos de éxito | Control con electroimanes
Control de electroimanes para control de acceso en gimnasios – Colombia
Controlador Electrónico para control de puertas de acceso en gimnasios – Costa Rica
Controlador Electrónico para control de torniquetes de acceso en gimnasios – Colombia
También le puede interesar leer:
5 soluciones para el control de acceso en gimnasios