CERRAR
Menu
CERRAR
Control de acceso con biometría dactilar, torniquetes y software.

Control de acceso con biometría dactilar y torniquete

Por MacroGym 0

Controlar el acceso permite incrementar la rentabilidad

Mediante el control de acceso con biometría dactilar y torniquete evitara fugas de dinero relacionadas con el ingreso de clientes morosos, colados o inactivos.

Esta modalidad permite controlar fuertemente el área de ingreso de los afiliados identificando mediante lectura de huella dactilar, a afiliados y empleados que ingresan al gimnasio, relacionando en el sistema la hora de ingreso y salida para posteriores auditorias.

 

Control de acceso con biometría dactilar y torniquete

CASO DE ÉXITO

 

Objetivo de la biometría dactilar

Lo que se logra con la lectura de las huellas dactilares es identificar perfectamente al individuo, puesto que éstas son únicas e intransferibles. De esta manera se puede minimizar en un 100% la posibilidad de suplantación de personas a la hora de acceder a las instalaciones.

Beneficios de la lectura de huellas dactilares

Los beneficios del progreso tecnológico en controles biométricos es el aumento de la seguridad y la oportunidad de incrementar la rentabilidad en los gimnasios. Éstas son un par de razones por las que se creó la biometría dactilar y se continua utilizando a día de hoy en empresas que requieren implementar procesos automatizados para mejorar la eficiencia de los procesos operativos y administrativos.

Cómo funcionan los lectores biométricos

Los lectores biométricos de huellas dactilares utilizan los patrones y características únicas de huellas digitales para una amplia variedad de usos. Estos sistemas escanean dichas huellas y las comparan contra bases de datos que las almacenan para su correspondiente validación.

Avances en el control de acceso mediante biometría

La biometría en general está realizando importantes avances a la hora de ofrecer una mayor protección y seguridad al usuario y de hacer su vida más fácil. Actualmente usamos nuestra huella dactilar día a día para entrar al gimnasio, desbloquear el móvil, acceder a instituciones oficiales y privadas, y dentro de muy poco la seguiremos usando para muchas otras acciones del día a día.

 

Le puede interesar leer:

Kit de control de acceso «Low Cost» para gimnasios

Control de acceso mediante electroimanes y puertas

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

Abrir chat
Controle el acceso al gimnasio mediante biometría dactilar y molinetes.
Powered by