CERRAR
Menu
CERRAR
Lector de biometria para control de gimnasios

Compatibles con molinetes y lectores dactilares ZKTeco

Por MacroGym 0

Integramos procesos administrativos con el control de acceso

Nos enfocamos principalmente en la integración de procesos administrativos con el control de acceso, mediante biometría con huella dactilar o electroimanes, aplicados a la optimización de la rentabilidad de los gimnasios y la fidelización de sus clientes. Compatibles con molinetes y lectores dactilares ZKTeco.

Mediante nuestra alianza empresarial con ZKTeco, una empresa multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de tecnología multibiométrica, hemos afianzado nuestro liderazgo en la integración de hardware biométrico para los gimnasios de la industria fitness.

Compatibilidad con torniquetes ZKTeco

Control de acceso con torniquetes biometricos ZKTeco para gimnasios
A partir de ahora usted podrá controlar, desde nuestra plataforma tecnológica IntelliGym, torniquetes de las series ZKTeco, de manera que pueda ponerlos en operación para controlar el acceso al gimnasio.

Compatibilidad con lectores biométricos ZKTeco | Ref: ZK9500 y SLK20R

Lector de biometria para control de gimnasios
Potente escáner de huellas digitales USB

ZK9500, es uno de los últimos escáneres ópticos de huellas digitales, desarrollado por ZKTeco. El lector realiza la detección de dedos y captura la imagen de la huella digital rápidamente y con alta resolución.

Compatibles con molinetes y lectores dactilares ZKTeco

Lector biométrico de alto rendimiento

SLK20R es un potente sensor de huellas digitales diseñado por el laboratorio de ZKTeco en Silicon Valley, Estados Unidos, el cual adopta un avanzado diseño óptico.

Cuenta con las certificaciones PIV Single Finger Capture Device y PIV Mobile ID FAP20 del FBI lo que lo aprueba como un dispositivo biométrico con avanzada habilidad para detección de huellas falsas y captura de imágenes de las huellas digitales con una alta calidad de dos megapíxeles.

ElectroIntelliGym | Controlador de torniquetes y electroimanesControlador de acceso de molinetes y electroimanes para gimnasios

ElectroIntelliGym en un robusto controlador de torniquetes, molinetes y electroimanes, que se integra con nuestro sistema IntelliGym, un software especializado para gestionar gimnasios, permitiéndole controlar al mismo tiempo el acceso de los afiliados.

Le evitará la engorrosa tarea de abordar a sus clientes de forma personal para cobrarles o recordarles la renovación de sus servicios.

Lo apoyamos técnicamente en la implementación del hardwareTarjeta base ZKTeco para control de acceso en gimnasios

La integración a los torniquetes o lectores biométricos de ZKTeco la realizamos en sencillos pasos que facilitan la operatividad de la solución del control de acceso, garantizando que tanto el software como el hardware operen conjuntamente.

Si actualmente cuenta con un torniquete o lector biométrico de marca ZKTeco y desea integrarlo a nuestro sistema tecnológico IntelliGym, póngase en contacto con nosotros al correo [email protected] para tener la oportunidad de asesorarlo.

Lectores compatibles con IntelliGym

150 lectores de huella dactilar compatibles con IntelliGym

 

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

Abrir chat
Integre procesos administrativos con el control de acceso mediante biometría con huella dactilar o electroimanes.