CERRAR
Menu
CERRAR
Como mercadear por YouTube servicios de gimnasios

Cómo promocionar por YouTube servicios del gimnasio

Por MacroGym 0

YouTube, una red social de contenido audiovisual por excelencia

Software para gimnasios que facilita la interacción con clientes

YouTube cuenta con más de 1.900 millones de usuarios activos mensualmente, número que representa la mitad del Internet, los cuales visualizan más de 1000 millones de horas de vídeo. Y llega a más personas de 18 a 49 años que cualquier otra red social o medios de transmisiones combinadas.

YouTube es el segundo sitio web más visitado después de Facebook

Según estadísticas de Alexa indica que las personas pasan ocho minutos y 41 segundos cada día en la plataforma, y que la palabra “youtube” fue el segundo término más buscado en 2017 en el motor de búsqueda Google, inmediatamente después de Facebook.

59 por ciento de la “Generación Z” incrementó su uso de YouTube en el 2018

Generacion Z y Millenials clientes potenciales para gimnasios

Los jóvenes entre 16 y 24 años usan cada vez más YouTube, Snapchat e Instagram, en ese orden. En tanto que el 46 por ciento de los millennials también está aumentando su uso de estas plataformas.

Qué tipos de vídeos subir a YouTube..?

Que tipos de vídeo de gimnasios subir a YouTube

La clave es mediante entretenimiento, por lo que resulta imprescindible que los vídeos sean amenos e informales. Puede pagar caro para su marca el subir vídeos que no brinden valiosa información, novedad o importancia para los usuarios de YouTube.

Posicione palabras clave para sus vídeos

La importancia de un buen trabajo en SEO es importante para realizar un buen posicionamiento, ya que YouTube posee un sistema de posicionamiento similar al del navegador Google. Lo anterior lo puede realizar colocando palabras claves en títulos y descripciones de los vídeos para poder ser encontrado de manera más fácil.

Como promocionar el contenido de los vídeos..?

Los gimnasios deben posicionar palabras claves en YouTube

Una distribución efectiva se realiza distribuyendo los vídeos por todas las plataformas sociales que utilice para sus relaciones sociales: Facebook, Twitter, Instagram, blog, site, entre otros.

El 98% de las personas menciona que visualizan un vídeo para conocer más sobre un producto o servicio, y el 74% de los usuarios que vieron un tutorial para conocer más sobre un servicio o producto lo adquirió.

Formatos para anuncios en YouTube

Actualmente YouTube ofrece tres tipos de anuncios: anuncios TrueView in-stream, anuncios vídeo discovery de TrueView y anuncios Bumper. Para una mayor información de cómo funciona y que inversión tiene cada modalidad les recomiendo visitar el link al que apunta cada uno.

Las redes sociales facilitan el pago de servicios de gimnasio en línea

Software para gimnasios que facilita el pago online

Añada siempre un link de pago al servicio o landing page para que, si sus clientes lo desean, puedan pagarle sus servicios en línea. Lo anterior se traducirá en un servicio de alta calidad que evitará que sus clientes tengan que realizar filas, o largas esperas en recepción para su facturación.

MacroGym pone a disposición de sus clientes una robusta plataforma de pago online

Software para gimnasios IntelliGym

MacroGym pone al alcance de su gimnasio y de sus afiliados la plataforma de pago online, desde la cual el dinero generado por pagos en línea irán directamente a su cuenta bancaria, y automáticamente su cliente quedará activo en el sistema IntelliGym al momento del pago.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Cómo mercadear por Facebook los servicios de su gimnasio

Cómo promocionar por Instagram servicios de gimnasios

En tres pasos básicos el software IntelliGym controlará su gimnasio

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

Aprenda cómo promocionar por YouTube los servicios del gimnasio
Powered by