BIOMETRIA DACTILAR PARA EL
CONTROL DE SU GIMNASIO

Mediante la Biometría dactilar para Gimnasios Fitness, nuestro sistema descontará las sesiones o días del plan facturado al afiliado, de manera automática.

NO REQUIERE INVERSIÓN
EN INFRAESTRUCTURA O EQUIPOS

Al ser una tecnología implementada en la nube, solo requiere de conexión a internet.

PROCESOS POR ÁREAS

Software y programas para Gimnasios

PARA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Recaudo desde recepción

Controle el recaudo de dinero desde la recepción e identifique los clientes morosos, con afiliación vencida o con restricciones de horario.
+
1

Identifique a sus usuarios

Por medio de su huella dactilar o código, nuestro sistema descontará las sesiones o días del plan facturado al afiliado.
+
2

Sistematice los procesos

Luego del filtro de acceso y/o registro en recepción, IntelliGym genera las herramientas para sistematizar las evaluaciones físicas que deban realizar los afiliados.
+
3

Aumente le rentabilidad

Aumente mes a mes la rentabilidad, fidelización y calidad del servicio de su gimnasio Fitness, disminuyendo en un 100% el gasto en papelería y los costos en especialistas.
+
4

PARA SUS AFILIADOS

gymtrainer

Integración con el profesional

Su afiliado podrá revisar las recomendaciones y/o diagnósticos hechos por los profesionales asignados para el logro de sus objetivos.

Mujer en el gimnasio

Clientes fidelizados

Mantenga el interés de sus afiliados, al conectar el proceso de entrenamiento con el equipo humano y profesional del gimnasio.

5calificacion

Calificación del servicio

Permita a sus afiliados ingresar al sistema y calificar el servicio brindado por cada área profesional asignada para el logro de objetivos.

deporte

Afiliados siempre

Disminuya la deserción de sus clientes, el cual se estima en 80% cada trimestre, manténgalos motivados a continuar en el proceso.

1

Programas personalizados

Su afiliado tendrá un programa personalizado de 12 semanas de acuerdo su somatotipo corporal que podrá visualizar desde su Smartphone.

2nutricion

Programa de Nutrición

Nuestro sistema genera de forma automática un programa de nutrición ajustado a las necesidades particulares del afiliado.

3antes

Historial Fotográfico

Presente a su usuario un historial fotográfico con el antes y el después, para revisar su evolución física en tiempo real.

4smart-gym

Visualización gráfica

Active el ingreso del afiliado al sistema para visualizar de forma gráfica la evolución y logros físicos.


Si está interesado en conocer más sobre la plataforma y tener un gimnasio inteligente, agende con nosotros una cita:

SOLICITA YA UN DEMO GRATIS