20
12
2015
Programas para Gimnasios

Administración estratégica para gimnasios Fitness…

Por MacroGym 0

Administración estratégica para gimnasios Fitness…

Recomendamos documentar en físico los resultados de cada una de las estrategias que se implementen para poder medir el impacto de las mismas. Cuando llegue el momento de mirar hacia atrás, estos resultados son los que indicaran si efectivamente las estrategias implementadas ayudaron a incrementar la rentabilidad y calidad en el servicio de su gimnasio.

Organice secuencias de procesos

Pensar en la organización y diseño de procesos implica pensar de forma práctica, es similar a cuando aprendemos el alfabeto o los números, una vez se aprenden somos capaces de organizarlos en orden, de realizar secuencias rápidas, lógicas y mecánicas.

El diseño de procesos gerenciales y administrativos es algo similar, en el momento en que empiece a familiarizarse con el diseño de procesos estará dando el primer paso y “el más importante” a la administración estratégica.

¿Pero qué procesos diseñar y en qué áreas…?

Divida inicialmente su gimnasio en cuatro áreas: Operativa, administrativa, financiera y comercial, luego de este paso empiece a documentar que debe hacer cada área, solamente imagine, suponga, asevere, piense…

No tenga temor de equivocarse, solamente escriba, documente y redacte las ideas que vengan a su mente, luego organícelas. Este ejercicio le ayudara a iniciarse en el pensamiento estratégico.

También le puede interesar leer:

Software desde la nube como estratégia empresarial…

O invitar a un gran cambio en su gimnasio:

Consultoria especializada para gimnasios fitness…

 

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

uno × uno =