CERRAR
Menu
CERRAR
Cómo fidelizar clientes de gimnasios

Ebook gratis: 7 pasos para fidelizar clientes de gimnasios

Por MacroGym 0

Procesos comprobados para fidelizar clientes de gimnasios

Al automatizar procesos críticos para fidelizar clientes de gimnasios, logrará mejorar la gestión administrativa, fortaleciendo el nivel de calidad del servicio y la forma en que los clientes le perciben.

Fidelizar es enfocarse en que los clientes logren cumplir sus objetivos físicos tanto a nivel adipométrico, antropométrico y sus aptitudes físicas.

Los resultados comparativos entre una evaluación y otra, brindará información relevante al afiliado de sus logros y rendimiento, lo que lo motivará a renovar su plan de servicios por un periodo más largo de tiempo.

Procesos críticos que aumentan la fidelización de los clientes de gimnasios:

Pasos para fidelizar clientes de gimnasios

El Ebook “7 pasos para fidelizar clientes de gimnasios”, que puede descargar completamente gratis, le indicará paso a paso cómo implementar procesos comprobados que incrementan la fidelización de los clientes a largo plazo.

Paso 1: Implemente evaluaciones antropométricas

Al conocer la composición corporal localizada, la antropometría permite conocer qué desequilibrios musculares y óseos existen que puedan afectar la salud del afiliado.

Paso 2: Realice evaluaciones adipométricas

Fidelizar es enfocarse en que los clientes logren cumplir sus objetivos físicos a nivel adipométrico. Evaluar el peso graso permite conocer los kilos disminuidos en la próxima adipometría.

Paso 3: Evalúe la fuerza muscular

Conocer los resultados del entrenamiento de la fuerza es fundamental para poder prescribir adecuadamente un programa de ejercicio físico, encaminado a mejorar el rendimiento muscular.

Paso 4: Evalúe la resistencia cardiovascular

Los resultados comparativos entre una evaluación y otra, brindará información para estimar las aptitudes, capacidades y los máximos rendimientos de sus afiliados.

Paso 5: Evalúe la flexibilidad articular

Evaluar la flexibilidad permite medir la aptitud o condición de las facultades físicas y las condiciones generales que posee el deportista para realizar cualquier actividad física.

Paso 6: Asigne planes de entrenamiento

La prescripción debe ser la integración acertada de los principios del ejercicio y de las técnicas del entrenamiento, las cuales motiven al afiliado a ser disciplinado, y así alcanzar sus metas.

Paso 7: Envíe al correo los resultados de las evaluaciones y el plan de entrenamiento

Al automatizar los procesos de fidelización, tiene la oportunidad de mejorar la gestión, fortaleciendo el nivel de calidad del servicio y la forma en que los clientes le perciben.

 

También le puede interesar leer:

Sabe qué sucede con la fidelización…?

Comments

comments

Comentarios
0

Leave a reply

Fidelizar es enfocarse en que los clientes logren cumplir sus objetivos físicos, permítanos asesorarle.
Powered by