CERRAR
Menu
CERRAR
Cómo fidelizar clientes de gimnasios

7 PASOS PARA FIDELIZAR
CLIENTES DE GIMNASIOS

Reciba el libro gratis en su correo electrónico:

Incremente la Fidelización de su Gimnasio con nuestras herramientas:

  1. Implemente evaluaciones antropométricas

Al conocer la composición corporal localizada, la antropometría permite conocer que desequilibrios musculares y óseos existen que puedan afectar la salud del afiliado.

2. Realice evaluaciones adipométricas

Fidelizar es enfocarse en que los clientes logren cumplir sus objetivos físicos a nivel adipométrico. Evaluar el peso graso permite conocer los kilos disminuidos en la próxima adipometría.

3. Evalúe la fuerza muscular

Conocer los resultados del entrenamiento de la fuerza es fundamental para poder prescribir adecuadamente un programa de ejercicio físico, encaminado a mejorar el rendimiento muscular.

7. Envíe al correo los resultados de las evaluaciones y el plan de entrenamiento

Al automatizar los procesos de fidelización, se crea la oportunidad de mejorar la gestión, fortaleciendo el nivel de calidad del servicio y la forma en que los clientes le perciben.

4. Evalúe la resistencia cardiovascular

Los resultados comparativos entre una evaluación y otra, brindará información para estimar las aptitudes, capacidades y los máximos rendimientos de sus afiliados.

5. Evalúe la flexibilidad articular

Evaluar la flexibilidad permite medir la aptitud o condición de las facultades físicas y las condiciones generales que posee el deportista para realizar cualquier actividad física

6. Asigne planes de entrenamiento

La prescripción debe ser la integración acertada de los principios del ejercicio y de las técnicas del entrenamiento, las cuales motiven al afiliado a ser disciplinado, y así alcanzar sus metas.

MacroGym© – Gimnasios Inteligentes
Móvil: +57 310 3038607
Email: [email protected]
Skype: tecnomacrogym
Bogotá, Colombia, Suramérica

Pagos en linea para gimnasios
facebook-icon
twitter-icon
youtube
linkedin