Software para Nutrición IntelliNutrition

El software para nutrición toma el control...

Software para nutrición

IntelliNutrition es un inteligente software pensado para automatizar los procesos propios de la nutrición clínica y de campo.

Automatización de análisis calóricos.

Los profesionales de la salud en el área de nutrición tienen un programa aliado mediante el cual podrán sistematizar historias nutricionales, agenda, facturación, prescripción de programas nutricionales, anamnesis nutricional, consultar informes y estadísticas, calcular consumos basales, análisis adipométricos, termogénesis de la dieta, consumo de la actividad física y resultados energéticos de los nutrientes consumidos.

Sistematización de programas nutricionales.

Además permite valorar el perfil y las necesidades nutricionales de cada persona, en función de sus características y estado de salud, permitiendo además personalizar y planificar dietas, con el objeto de obtener el peso ideal, comer lo adecuado para vivir con salud, disminuir los niveles de enfermedad y aumentar en lo posible la esperanza de vida.

En las puertas del siglo XXI no es exagerado indicar que el cuidado del cuerpo se ha convertido en uno de los fenómenos sociales de mayor impacto. Y como resultado cada vez se necesitan mejores tecnologías que realicen análisis nutricionales, control y seguimiento con mayor precisión.